Pulverización

La pulverización agrícola es la acción que se realiza con el fin de conseguir una correcta aplicación de un determinado producto en cultivos especiales como pueden ser los de cítricos, la viña, olivos u otros árboles frutales. Suelen ser cultivos más sensibles y que requieren de tratamientos especiales. Por ello se suelen utilizar atomizadores para realizar la pulverización de líquidos con productos fitosanitarios que protejan los cultivos. También existen equipos inyectores que utilizan boquillas y accesorios para la aplicación de fertilizantes líquidos en el suelo.

Normalmente, estos equipos destinados para la pulverización o inyección son arrastrados por tractores. De este modo se pueden tratar grandes terrenos en caso de que haya una enfermedad o plaga agrícola que se deba combatir con urgencia. O también para hacerlo de forma preventiva y que no surjan problemas imprevistos a lo largo de la producción.

En Fertinova disponemos de equipos y accesorios para pulverización. Estaremos encantados de atenderle y aconsejarle para que pueda hacerse con el artículo que mejor se adapte a sus necesidades.