Dosificadoras

Las bombas dosificadoras son máquinas mediante las cuales se consigue la dosificación exacta de un producto. Su uso puede ser muy diverso, desde la dosificación de un producto químico en la industria hasta la dosificación de medicamentos en ganadería. Se trata, por tanto, de un aparato mediante el cual se inyecta un fluido en cantidades concretas con un control total sobre el volumen dosificado.

Otro de sus usos más destacados tiene que ver con la agricultura. Esto se debe a que permiten la dosificación de fertilizantes de manera sencilla y exacta. Las bombas dosificadoras permiten el ajuste del caudal garantizando la reproductividad, repetitividad y la presión del volumen dosificado. Así siempre conseguiremos resultados óptimos bajo las mismas condiciones.

Las bombas dosificadoras pueden ser de retorno positivo (de membrana o de pistón) o pueden ser electromagnéticas de membrana. Todas ellas diseñadas para su empleo con fertilizantes líquidos ácidos, ácidos comerciales y gran número de aditivos y productos químicos.

En Fertinova ofrecemos bombas dosificadoras de la más alta calidad y siempre asesoramos a nuestros clientes de cuáles son los mejores productos según las necesidades de cada uno. Por lo que, si tienes dudas, nosotros te ayudaremos a resolverlas.