FERTINOVA es una empresa del GRUPO HEROGRA ubicada en Albolote (Granada), siendo Herogra el fabricante de fertilizantes líquidos de más volumen y antigüedad de España en este sector.

Así hemos desarrollado una avanzada tecnología, con sistemas totalmente automatizados para el control de todo el proceso de fabricación, venta  y expedición de fertilizantes líquidos. Otras empresas del Grupo son las fábricas de fertilizantes de Líquidos del Mediterráneo (Valencia), Extremeña de Abonos Líquidos (Badajoz) e Hispalense de Líquidos (Sevilla). Plantas concebidas a partir de la tecnología Herogra, testada durante años en nuestra planta de Albolote.

FERTINOVA fue creada para la comercialización internacional de nuestra tecnología de Plantas de Fabricación de Abonos Líquidos y Blending. El conjunto de software y equipo es amplio y bien desarrollado a partir del conocimiento de materias primas, cultivos, sistemas de transporte, medios de aplicación y componentes para el manejo adquirido a lo largo de los años.

Asimismo, Fertinova comercializa, desarrolla y asesora sobre equipos y accesorios para el manejo de fertilizantes líquidos.

Si fabrica, aplica, comercializa o piensa en fertilizantes líquidos, CONSÚLTENOS.